miércoles, 17 de junio de 2020

Agenda semanal de actividades.

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
7:00am a 8:00am 
Despertar y hacer mi aseo personal.
Despertar y hacer mi aseo personal
Despertar y hacer mi aseo personal
Despertar y hacer mi aseo personal
Despertar y hacer mi aseo personal
Despertar y realizar actividades domésticas.
Despertar y realizar actividades domésticas.
8:00am a 8:45am
Desayunar.
Desayunar.
Desayunar.
Desayunar.
Desayunar.
Desayunar
Desayunar
8:45am  9:00am
Traslado al trabajo.
Traslado al trabajo.
Traslado al trabajo.
Traslado al trabajo.
Traslado al trabajo.
Realizar mi aseo personal.
Realizar mi aseo personal.
9:00am a 15:00pm
Trabajar.
Trabajar.
Trabajar.
Trabajar.
Trabajar.
Realizar actividades UnADM
Ocio personal y descanso.
15:00pm a 15:30pm
Traslado a mi casa y descansar.
Traslado a mi casa y descansar
Traslado a mi casa y descansar
Traslado a mi casa y descansar
Traslado a mi casa y descansar
Ocio personal y descanso.
Ocio personal y descanso.
15:30pm a 16:30pm
Comer con la familia.
Comer con la familia.
Comer con la familia.
Comer con la familia.
Comer con la familia.
Comer con la familia.
Comer.
16:30pm a 18:00pm
Labores domésticas.
Labores domésticas.
Labores domésticas.
Labores domésticas.
Labores domésticas.
Ocio personal y descanso.
Ocio personal y descanso.
18:00pm a 22:00pm
Acceso UnADM
Realizar trabajos pendientes.
Acceso UnADM
Realizar trabajos pendientes.
Acceso UnADM
Realizar trabajos   pendientes.
Acceso UnADM
Realizar trabajos pendientes.
Acceso UnADM
Realizar trabajos pendientes.
Ocio personal y descanso.
Acceso  UnADM para revisar pendientes.
22:00pm a 22:30pm
Cena con la familia.
Cena con la familia.
Cena con la familia.
Cena con la familia.
Cena con la familia.
Cena con la familia.
Cena con la familia.
22:30pm a 23:00pm
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
Pasear a mis perros.
23:00pm a 8:00am
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Análisis del programa educativo

Nombre: Andrea Estephanie Avalos Plaza Programa educativo: Licenciatura en Nutrición Aplicada Grupo: CIVUL-1E-2020-060 Aula: ...